Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Utilizar Excel

Estas en el tema de Utilizar Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me podrian dar una guia en cuanto a la forma de manejar (o mas bien, sacar los resultados de mi programa) una hoja de excel?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Utilizar Excel

Me podrian dar una guia en cuanto a la forma de manejar (o mas bien, sacar los resultados de mi programa) una hoja de excel?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:32
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
dejame crear una macro que adivine lo que quieres..
bromas aparte no es muy clara tu pregunta quieres ayuda en que???
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 11:09
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para exportar los datos a Excel debes utilizar macros, para eso debes declarar
Private Ex As New Excel.Application y utilizar la referencia Microsoft Excel xx Object Library, las xx es depende de tu version...

Al tener esto debes trabajar con Workbook y abres el libro especificando su ruta (Workbooks.Open "ruta)", luego seleccionas la hoja de trabajo con workbook y sheets (Workbooks(n).Sheets(n).Select). Especificas las celdas con ex.cells(fila,columna)= "texto". Para terminar ex.quit y ya... Entendiste como hacer?
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 11:18
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para exportar los datos a Excel debes utilizar macros, para eso debes declarar
Private Ex As New Excel.Application y utilizar la referencia Microsoft Excel xx Object Library, las xx es depende de tu version...

Al tener esto debes trabajar con Workbook y abres el libro especificando su ruta (Workbooks.Open "ruta)", luego seleccionas la hoja de trabajo con workbook y sheets (Workbooks(n).Sheets(n).Select). Especificas las celdas con ex.cells(fila,columna)= "texto". Para terminar ex.quit y ya... Entendiste como hacer?
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Saben donde hay algun tutorial, con algunos ejemplos? Y disculpa Judoka, pero lo que en realidad quiero es aprender a utilizar Excel desde Visual Basic, asi como lo esta explicando "vbx3m".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.