Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

validar combos

Estas en el tema de validar combos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. disculpe tengo el siguiente problema tengo ciertos numeros de botones y cuando seleciono uno pues me aparece deshabilitado y aparece una ventana (sirve para guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta validar combos

disculpe tengo el siguiente problema tengo ciertos numeros de botones y cuando seleciono uno pues me aparece deshabilitado y aparece una ventana (sirve para guardar alumnos) pero cuando le doy cancelar a esa ventana me tiene que poner el boton a su forma normal pero solo ese que selecione, osea que si hay otros deshabilitados pues que los deje asi como estan, pero no se como hacerlo porque intente con un if y pues si estan varios deshabilitados me pone todos esos a su forma normal incluyendo el que selecione, alguien me podria decir como ahcer para cancelar solo ese boton.. gracias de antemano por su interes y espero una respuesta.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 02:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: validar combos

En el título pone "validar combos" y en la pregunta no veo que se hable de combos sino de botones.

Si entendí bien la pregunta, lo que quieres hacer sería así

Al pulsar en el botón, lo desactivamos y mostramos el Form de alumnos (el botón está en Form1)

Private Sub Command1_Click()
Command1.Enabled = False ' este es el botón para mostrar el form alumnos
Form2.Show ' este es el form para guardar alumnos
End Sub


Al cerrar el formulario de alumnos (Form2), activamos el botón del Form1

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Form1.Command1.Enabled = True
End Sub


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.