Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Variable Celdas de Excel con VB

Estas en el tema de Variable Celdas de Excel con VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola me gustaria que me colaborana, en saber como puedo colocar como variable una celda de excel en VB, lo que quiero realizar es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 10:49
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Variable Celdas de Excel con VB

hola me gustaria que me colaborana, en saber como puedo colocar como variable una celda de excel en VB, lo que quiero realizar es lo siguiente:
Cita:
Private Sub CommandButton1_Click()

Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$7:$C$5677").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
">=2009/04/15", Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=2009/04/20"

End Sub
quiero colocarle una variable que se cada persona solo digite la fecha desde y hasta y automaticamente la filtre la base de datos, el problema es que en realidad no se muy bien como cambiar las variables, cosa tal que al momento de buscar la misma persona digite los rangos de fechas que quiere ver y automaticamente la hoja de excel me muestre los datos filtrados de esas fechas .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.