Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Variable para un control

Estas en el tema de Variable para un control en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como están? Bueno gente tengo un problemita, necesito crear una variable para guardar en ella un control, mas precisamente un label. Necesito recordar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 15:19
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Variable para un control

Hola como están?
Bueno gente tengo un problemita, necesito crear una variable para guardar en ella un control, mas precisamente un label. Necesito recordar que label es porque tengo mas de 40 entonces al hacer click en uno guardar en esa variable que label es para poder hacer referencia a el cuando haga click en otro. También tengo que decir que cada label de estos 40 tienen indices, es decir el label1 tiene label1(0), label2(0), label3(0) etc etc


Suponiendo que la variable en la que quiero guardar el control label1(0) se llame lab, necesito guardar ahi un label para despues hacer algo asi

lab(index).backcolor = vbred

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 17:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Variable para un control

Sólo tienes que usar Set:
Código vb:
Ver original
  1. Set lab = Label1
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.