Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Varias Consultas de DataGrid

Estas en el tema de Varias Consultas de DataGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados tengo un datagrid y varias consultas sobre él 1.- Cómo puedo darle el ancho de celdas mediante código al cargar el Form? 2.- Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Varias Consultas de DataGrid

Estimados tengo un datagrid y varias consultas sobre él

1.- Cómo puedo darle el ancho de celdas mediante código al cargar el Form?
2.- Tengo una función que me pasa el valor a un msgbox(por el momento) pero tengo un problema con ella...
en el evento click del DataGrid
Código:
Private Sub DataGrid1_Click()
  adminiCur.CargaDatos DataGrid1
End Sub

En la funcion

Código:
Public Sub CargaDatos(ByVal Dato As String)
    MsgBox Dato
End Sub
el proble de la función es que .. tengo dos columnas y cuando la llamo se posiciona en el priemer elemento de la primera columna cuando lo que quiero es que se pare en el primero de la segunda...

esto porque al posicionarse en el priemr elemento de la segunda columna..quiero que ese valor pase a un inputText.

3.- Es posible que le dé cierta forma de enabled=false a las celdas del datagrid? porque se pueden editar, pero no quiero que sea a través del data grid sino que a traves de o que clickeo y aparece en el input Text (Ver pregunta 2) jeje.

eso por ahora.... Grax...
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.