Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Varios command en un data environment

Estas en el tema de Varios command en un data environment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo, una SELECT para sacar unos datos de una tabla de access y hacer un informe con Data Report y funciona bien,pero los datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Varios command en un data environment

Tengo, una SELECT para sacar unos datos de una tabla de access y hacer un informe con Data Report y funciona bien,pero los datos que me resultan los pone en el reporte de forma vertical, lo que necesito es que se visualicen en el reporte de forma horizontal.
He intentado hacerlo poniendo mas comandos en el Data Environment
pero no me sale, mi SELECT es la sig.

SELECT SUM(PESO) AS WT, SUM(REV) AS REVENUE, AREA, SUM(REV) / ? * 100 AS PRCNT FROM SALES WHERE (FECHA BETWEEN ? AND ?) AND AREA = 'Per' OR AREA = 'J-Pro' OR AREA = 'General' GROUP BY AREA, PCNT

Ya se que asi me agrupara los datos de acuerdo al area "Per" o "J-Pro" o "General", entonces se me ocurrio que poniendo en un Command la misma sentencia pero con el WHERE AREA = "Per" en otro Command WHERE AREA = "J-Pro" etc, podria hacerlo de forma que en el reporte me diera los datos asi.

...............Per.........................J-Pro..........................General..........

..WT..REVENUE..PRCTN...WT..REVENUE..PRCTN...WT..RE VENUE..PRCNT



Como les digo lo he intentado pero no me sale.

Ayuda por favor, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.