Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB 2005 No me actualiza los cambios en los Forms

Estas en el tema de VB 2005 No me actualiza los cambios en los Forms en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, este es el peor problema que he tenido. Sucede que de un momento sin darme cuenta VB 2005 no me actualiza los cambios aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
VB 2005 No me actualiza los cambios en los Forms

Hola, este es el peor problema que he tenido.
Sucede que de un momento sin darme cuenta VB 2005 no me actualiza los cambios aunque ponga guardar mil veces a todo ni aunque presione "Build".
Lo comprobe poniendo un boton en una ventana y despues no aparece al ejecutar la aplicacion, ademas he puesto codigo nuevo y no sabia por qué no funcionaba y era por este problema que en realidad no se cómo ocurrio, probe reiniciar el equipo y nada.

Cualquier cambio que haga no me lo toma, es como si tomara los cambios hechos hace como 3 horas. y no los cambios actuales. No se que hacer, ayuda please.

Si alguien sabe por que ocurre esto por favor digamelo.

Ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.