Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB 6.0 Datareport y Mysql...

Estas en el tema de VB 6.0 Datareport y Mysql... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con el data report, uso mysql como bd y al momento de realizar un select el resultado son varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
VB 6.0 Datareport y Mysql...

Hola a todos tengo un problema con el data report, uso mysql como bd y al momento de realizar un select el resultado son varios registros....como hago para agregarlos todos ya que solo me agrega el primer registro....????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 00:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: VB 6.0 Datareport y Mysql...

Cita:
Iniciado por xavie7 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema con el data report, uso mysql como bd y al momento de realizar un select el resultado son varios registros....como hago para agregarlos todos ya que solo me agrega el primer registro....????
Hola,
sería conveniente que nos indicaras cómo realizas el select (código de la consulta) y cómo enlazas el DataReport (si a través de un DataEnvironment o con un recordset).

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB 6.0 Datareport y Mysql...

Problema solucionado....!!!! de todas maneras gracias por tu interes Avellaneda...

Última edición por xavie7; 02/09/2008 a las 14:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.