Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vb 6.0 Vs Vb 2005 (.net)

Estas en el tema de Vb 6.0 Vs Vb 2005 (.net) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de Informática de Sistemas que quiero desarrollar una pequeña aplicación local para una empresa y ando un poco perdido. Cual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Vb 6.0 Vs Vb 2005 (.net)

Hola, soy un estudiante de Informática de Sistemas que quiero desarrollar una pequeña aplicación local para una empresa y ando un poco perdido.

Cual de los 2 me recomiendan usar? El programa no debe conectarse a internet para nada, pero he leido que el debugger de vb2005 es bastante mejor..

Por otro lado, cual es más fácil de usar? No quiero una aplicación 10 ni mucho menos, ya que tengo el tiempo un poco restringido.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Pues por suspuesto VB .NET 2005 es mucho mejor, dado que ya no es VB sino C# con la sintaxis de VB6, pero si no sabes nada sobre .NET, olvídalo y hazlo en VB6.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Efectivamente no se nada sobre .NET, pero sobre visual basic tampoco es que sepa mucho. He tocado lo más basico, mientras practicaba con access.

Es decir, me tocará aprender los 2, eso si, cual me será mas fácil o menos complejo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:25
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
si te corre prisa y tienes conocimientos básicos de programacion, vb6 te resultará mas sencillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1