Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vb 6.0 VS VB de Visual Studio 2008

Estas en el tema de Vb 6.0 VS VB de Visual Studio 2008 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Un Saludo amigos, Actualmente estoy decidido a migrar de sistema porque VB 6 ya me va muy lento.. me recomiendan el Visual Basic de visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 13:39
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Vb 6.0 VS VB de Visual Studio 2008

Un Saludo amigos,

Actualmente estoy decidido a migrar de sistema porque VB 6 ya me va muy lento.. me recomiendan el Visual Basic de visual studio 2008 ? tendrá mejor rendimiento al acceder a base de datos con gran numero de registros como un sistema administrativo, estoy dispuesto a programarlo de nuevo pero quiero saber si me recomiendan el 2008 o algún otro ?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 03:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Vb 6.0 VS VB de Visual Studio 2008

Hola

Creo que VB 2008 es algo más moderno, orientado a objetos en lugar de a eventos ... pero no creo que eso de una mayor rapidez o rendimiento al acceso de datos, no se de cuantos registros hablamos, pero creo que depende más de la forma de acceso utilizado en VB6 y de la optimización del mismo o del tipo de bd utilizada que del lenguaje de programación en si mismo.

P.D. Tengo que añadir que solo programo en VB6 y estoy intentando dar el salto al .NET, seguro que alguien con mas experiencia de programación puede darte una respuesta mejor.

..Saludos--

Etiquetas: studio, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.