Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB y BD externa

Estas en el tema de VB y BD externa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. Se me ha encargado una aplicación para ver/insertar/borrar registros (lo típico, vamos) El cliente, actualmente, tiene los datos en Excel y creo que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
VB y BD externa

Buenas.
Se me ha encargado una aplicación para ver/insertar/borrar registros (lo típico, vamos)
El cliente, actualmente, tiene los datos en Excel y creo que con un par de tablas estará todo arreglado (esto es lo de menos)

Ahora bien, el año pasado estuve programando con VB 6.0 y recuerdo que las BD eran raras, es decir, no eran unas BD de access a parte, sino unas BD creadas y vinculadas expecialmente para esa aplicación en concreto (no se podía acceder ejecutándola solo a ella).

Me gustaría crear la aplicación por un lado y tener la BD por otro lado (principalmente para el tema de las actualizaciones de la aplicación, para no tener que meter los datos cada vez que modifique el fuente y cree el ejecutable)

Es posible que necesite un VB superior al 6.0? Como van las conexiones a la BD (como son los comandos) para las versiones que me podeis sugerir?

Las BD supongo que serán de Access 2003.

Un saludo y muchas gracias a todos, que tengo que decir que este foro es muy útil ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: VB y BD externa

Hola de nuevo y perdón por el doble post.

He estado revisando los ejercicio que programé (los que os he dicho) y resulta que si se puede abrir la BD, aunque tiene pinta de ser de Acess 2000, pero total, con el 2003 se puede abrir y va a parte, así que creo que he solucionado mi problema.

De todas formas, sigo aceptando sugerencias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.