Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB y excel ayuda

Estas en el tema de VB y excel ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados. Alguien me puede ayudar con respecto a una app creada en vb6, con la cual deseo leer datos desde excel y arrojarlos por pantalla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa VB y excel ayuda

Estimados.
Alguien me puede ayudar con respecto a una app creada en vb6, con la cual deseo leer datos desde excel y arrojarlos por pantalla. Bueno en si arrojarlos de varias formas, a una grilla, o bien buscando un dato en especifico y luego arrojar resultado en una caja de texto o algo similar.
Junto con busquedas o lectura de datos. Ademas deseo saber de que forma puedo guardar, actualizar o eliminar datos de una planilla xls.
Muy agradecido.

...y disculpen tanta pregunta pero soy un poco nuevo en este mundo. Solo me manejo en access y vb6, no se si habra alguna similitud.

PD: cabe señalar que ya poseo las planillas en excel y que son demasiados datos los que hay. Es por lo que necesito saber que otra forma puedo acceder a los citados.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: VB y excel ayuda

hola, busca en recursosvisualbasic.com.ar, ahi puede aparecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB y excel ayuda

Muchas gracias estimado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.