Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB - Ms Outlook -

Estas en el tema de VB - Ms Outlook - en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion en VB para enviar email hacia MS-Outlook, y que este los envie por email. Todo esta Ok, puedo enviar email en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
VB - Ms Outlook -

Estoy desarrollando una aplicacion en VB para enviar email hacia MS-Outlook, y que este los envie por email.

Todo esta Ok, puedo enviar email en modo Texto y con formato HTML lo cual me ayuda mucho las imagenes referenciadas.

Ahora, se me a presentado que, debo de enviar las imagenes incrustadas en los mensajes.
Estoy tratando de leer archivos .DOC y .RFT , para enviar el formato de email con imagen incrustada.

Alguien tendrá ejemplos de enviar email mediante VB hacia MsOutlook, cuyos mensajes sean archivos .DOC o .RTF , y que incruste las imagenes en el mensaje.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.