Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[VB.NET] Problema con timer

Estas en el tema de [VB.NET] Problema con timer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno pss como dice el titulo tengo un problema con el timer que no entiendo exactamente que es lo que pasa. El programa es aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
[VB.NET] Problema con timer

Bueno pss como dice el titulo tengo un problema con el timer que no entiendo exactamente que es lo que pasa.

El programa es aplicación remote entre varios ordenadores y el servidor controla todos los clientes remotos (El programa no es ninguna clase de troyano ni nada por el estilo), y el servidor recibe los datos del cliente se conectan y los almacena en un listview donde aparece la IP y el estado del cliente (Online/Offline).

Y el cliente realiza X operaciones dependiendo de lo que envié el servidor.

Y bueno el cliente tiene un timer en false por defecto, y cuando el servidor envía el texto "Comienza" entonces el timer se activa y de echo se activa pero no realiza las funciones que se le están asignadas dentro de ese timer.

Ahora si yo pongo por ejemplo:

Timer1.enabled = True
MsgBox("Hola")

El timer funciona perfectamente asta que le das a aceptar del msgbox.

¿Podría ser porque tenga bucles el timer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.