Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vb.net - Scaner

Estas en el tema de Vb.net - Scaner en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy desarrollando una aplicación en VB.net desde la que me quiero conectar a un escaner y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Vb.net - Scaner

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy desarrollando una aplicación en VB.net desde la que me quiero conectar a un escaner y poder escanear una serie de documentos desde el alimentador.
Por lo que he leido hay dos formas de conectarme con un escaner, a través de WIA y de TWAIN.
Con un ejemplo de WIA he conseguido escanear documentos desde la parte inferior del escaner pero cuando lo hago desde el alimentador pasa todos los folios, como si los leyese, pero sólo se queda con la imagen del primero.

¿Alquien sabe como puedo solucionar esto?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Vb.net - Scaner

Hola Soy novatillo en esto jeje!!!

Estoy haciendo el proyecto integrado de mi ciclo y me he metido en el tema de gestion documental y demas...

Te agradeceria que me pasaras es codigo fuenta de la aplicacion de visual basic . net para que me escanee el documento.

mi email es:[email protected]

Gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Vb.net - Scaner

Mejor colocalo en el foro para que todos aprendamos.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 02:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Vb.net - Scaner

por favor beatriz, soy fynoguinda!!pasame el codigo fuente de la aplicacion que te escanea para exarle un vistazo porke tengo el mismo problema que tu y me urge ya que tengo que presentar el proyecto en breve. Si sabes algo mas de como escanear con el Visual te pido por favor que me lo comunikes. Si yo avanzo en algo te lo comunico aqui en el foro ok??

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.