Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB , Outlook y Mensajes

Estas en el tema de VB , Outlook y Mensajes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo VB6 y Outlook tengo una aplicacion que genera un mensaje en formato HTML y lo pone en la bandeja de salida del Outlook. Ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
VB , Outlook y Mensajes

Tengo VB6 y Outlook

tengo una aplicacion que genera un mensaje en formato HTML y lo pone en la bandeja de salida del Outlook.

Ese mensaje HTML , tiene imagenes referenciadas.

El inconveniente, es que muchos de la gente que recibe estos mensajes, NO VEEN las imagenes referencias, por tener la opcion de bloquear imagen.

Vi un programa llamado "Group Mail" , que hace algo que me gusta : Inserta las imagenes dentro del mensaje, de tal manera que no usa imagenes referenciadas.

Claro que pesa mas el mensaje, pero se cumple con el objetivo que las imagenes se vean completamente.

Mi pregunta es : ALguien sabe como hacer o tendrá algun ejemplo, de como crear un mensaje con una imagen INSERTADA dentro del mensaje, y asi, ya no usar imagenes referenciadas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.