Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB, Plantillas y Excel

Estas en el tema de VB, Plantillas y Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas! Os cuento, tengo una plantilla (es un listado con columnas) en excel configurada para una página, el problema es que si ese listado tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 02:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
VB, Plantillas y Excel

Buenas!

Os cuento, tengo una plantilla (es un listado con columnas) en excel configurada para una página, el problema es que si ese listado tiene muchos registros se me desborda del area de impresión y me crea dos páginas. Como puedo hacer para que esa plantilla se me repita en las succesivas hojas???

Gracias!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: VB, Plantillas y Excel

Asi a vote pronto, aunque seguramente habrán soluciones más efectivas, puedes tener en cuenta la cantidad de filas por página. Tener una subrutina en VB que te copie la cabecera cada X lineas (las que veas que son una página) y tenerlo en cuenta a la hora de insertar cada una de las filas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.