Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6.0 ¿cómo Independizarse de Office?

Estas en el tema de VB6.0 ¿cómo Independizarse de Office? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola No soy informático, por lo que mis conocimientos son limitados. A ver si soy capaz de explicarme. He diseñado un programa con VB6.0 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
VB6.0 ¿cómo Independizarse de Office?

Hola

No soy informático, por lo que mis conocimientos son limitados.

A ver si soy capaz de explicarme.

He diseñado un programa con VB6.0 que al instalarlo no funciona y si instalo excel o acces, si funciona.

El programa tiene componentes ado para manejar una base de datos acces.

El caso es que, tanto si están instalados Excel o Acces, com si los desinstalo sigue funcionando mi programa. Es como si pusieran algo en el sistema operativo que hace funcionar mi programa. ¿Qué es?

En el ejecutable ya instalo el controlador de datos para .mdb

Se trata de un programa benéfico que ha de salir ya, si queréis os doy más detalles, y necesito hacer el ejecutable para que sea independiente de Office.

Está desarrollado con VB6.0 y compilado con InstallShield. ¿Qué archivo no estoy instalando o por qué funciona cuando se instala algún programa de office?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.