Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

vb6 acces97 y windows 7

Estas en el tema de vb6 acces97 y windows 7 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente Espero haber posteado la pregunta en el lugar adecuado. Sino pido disculpas Antes de terminar pateando el windos 7 recurro ustedes para preguntarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
vb6 acces97 y windows 7

Hola gente

Espero haber posteado la pregunta en el lugar adecuado. Sino pido disculpas

Antes de terminar pateando el windos 7 recurro ustedes para preguntarles que puedo hacer.

Tengo un programa en vb6 que maneja bases de datos formato 97, se conectan mediante ODBC y resulta que todo funciona de maravillas en el xp pero en windows 7 no me hace cambios en la base de datos.

Hay alguna manera de que el sistema funcione en el 7 como en el xp?

Si abro la base directamente con el access me lo abre como solo lectura. Ni de forma directa me deja hacer cambios


Verdad ya me quedan pocos pelos en la cabeza para arrancarme.

Que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: vb6 acces97 y windows 7

Tema interesante! Estoy en tu misma situación solo que aun no he ido del cliente a llevar mi programa. Si encuentras una solución la posteas por favor? Muchas gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: vb6 acces97 y windows 7

Se exactamente por lo que estas pasando.
Prometo postearte la respuesta si logro encontrar la solucion.

Etiquetas: access, programa, vb6, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.