Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vb6. Cambiar El Tamaño De Una Imagen

Estas en el tema de Vb6. Cambiar El Tamaño De Una Imagen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien Sabe Como Puedo Hacer Que Una Imagen Me Cambie De Tamaño Ose Que Yo Al Pasarla Por Vb Me Guarde Una Copia Pero Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Vb6. Cambiar El Tamaño De Una Imagen

Alguien Sabe Como Puedo Hacer Que Una Imagen Me Cambie De Tamaño Ose Que
Yo Al Pasarla Por Vb Me Guarde Una Copia Pero Con Un Tamaño Diferente Pero No En Peso Sino En Altura Y Ancho

Ejem.. Tengo Una Imagen De Whitd=700 Y Height=800 Y Que Me La Guarde En Una Copia En Whitd=300 Y Height=350

Si Alguna Vez Lo An Hecho Y Me Pueden Hacer El Favor De Ayudarme Me Encantaria Contar Con Su Ayuda Gracias Y Si Nececitan Hacer Algo Que No Ayan Podido Hacer Y Depronto Yo Les Puedo Ayudar Agamenlo Saber Ok

Gracias

[email protected]
Ingeniero En Sistemas
geniusprof.ifastnet.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 01:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Vb6. Cambiar El Tamaño De Una Imagen

Hola

No se si será lo que buscas, pero si cargas la imagen en un control image con la propiedad Stretch a True, la imagen se adapta al tamaño del control, eso si, no mantiene la relación entre el ancho y el alto, esa parte la tendrías que controlar a través de código.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.