Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 y Crystal Report XI

Estas en el tema de VB6 y Crystal Report XI en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, acabo de adquirir el CR XI, pero tengo el siguiente problema. En el equipo donde tengo instaldo el CR XI va todo bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 03:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
VB6 y Crystal Report XI

Hola, acabo de adquirir el CR XI, pero tengo el siguiente problema.

En el equipo donde tengo instaldo el CR XI va todo bien, pero cuando creo la instalación de mi aplicación y la instalo en otro equipo, cuando saco un informe en pantalla, pulso el boton para Exportar los datos, en Formato salen todos los formatos, el que me interesa el PDF, pero en Destination, solo me sale la opción de Application. La misma instalación en el equipo donde tengo instaldo el CRXI, si me da todas las opciones de guardar en disco, Email, etc.

¿Que puede ser el que no me deje en los equipos donde instalo la aplicación exportar en disco o por Email?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:11
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
ok
anda a la página de crystal reports y hay un paquete que tenes que agregar al empaquetado, entre estos paquetes estan las librerías de exportación las cuales te ayudan a hacer esto..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

Hola GeoAvila, he estado buscando en la página de Crystal report pero no veo nada, te importaria decirme el enlace.

Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 19:05
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: VB6 y Crystal Report XI

Les importaria darme un link o una ayudita de como invocar los reportes de Crystal XI en VB6.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:56
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: VB6 y Crystal Report XI

por alli

http://support.businessobjects.com/d...ds/runtime.asp

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.