Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 e Impresoras en RED.

Estas en el tema de VB6 e Impresoras en RED. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola... Antes que nada.. Gracias a los Administradores de este foro. por haberme ayudado a postear este Tema... ahora si... tengo un Sistema heredado.. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa VB6 e Impresoras en RED.

Hola... Antes que nada.. Gracias a los Administradores de este foro. por haberme ayudado a postear este Tema...

ahora si...
tengo un Sistema heredado.. el cual al momento de hacer una Venta a Credito. me genera 2 impresiones en Distintas Impresoras (Tickets y Boletas)

si yo realizo una venta a credito en el Servidor, me separa las impresiones 1 a tickets y otra a Boletas...

pero cuando Instalo el sistema en una maquina en RED. las impresiones las manda a una Sola impresora (predeterminada) y no en las separa..

el sistema Utiliza el Crystal Report, para generar las impresiones

alguien puede ayudarme a detectar el problema...

Saludos
luis.R.Acosta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.