Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 Error de Aplicación

Estas en el tema de VB6 Error de Aplicación en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. No se si a alguien mas le ha pasado, pero a menudo me sucede que Visual "se cae" cuando ejecuto algun programa en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:01
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
VB6 Error de Aplicación

No se si a alguien mas le ha pasado, pero a menudo me sucede que Visual "se cae" cuando ejecuto algun programa en el que estoy trabajando y me arroja el siguiente error:
MCI command handling window: vb6.exe Error de aplicación
Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc0000094) en la dirección 0x775579b8


Perdonen la ignorancia.. pero VB6 aparte de instalarlo desde el CD de Visual Studio.. necesita parches o service packs????
Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 22:02
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Habria que ver si este error te lo da con algun control en particular; generalmente pasa con algunos ActiveX, o te da siempre el error?.
Bueno, respecto a tu pregunta si existen Services Packs para VB6
Visita esta pagina, en ella hay Service Packs y parches para los productos de Visual Studio.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.