Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6. Guardar texto con formato en access

Estas en el tema de VB6. Guardar texto con formato en access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un problema, utilizo Visual Basic 6, Access 2003 y quiero mandar texto con formato, tal es el caso de una ecuación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
VB6. Guardar texto con formato en access

Hola a todos!!!
Tengo un problema, utilizo Visual Basic 6, Access 2003 y quiero mandar texto con formato, tal es el caso de una ecuación con exponentes por ejemplo: x2 donde el 2 es un superíndice.
El problema radica en que envio el dato capturado en un rich textbox y al recibirlo access no me respeta el formato.
¿Como le puedo hacer para que me lo respete? ó
¿Conocen alguna forma de realizar esta operación?

Nota: Access 2007 solo me respeta,negritas, cursivas y fuente.

Por su atención gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 07:08
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: VB6. Guardar texto con formato en access

Cita:
Iniciado por jcastrob1980 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Tengo un problema, utilizo Visual Basic 6, Access 2003 y quiero mandar texto con formato, tal es el caso de una ecuación con exponentes por ejemplo: x2 donde el 2 es un superíndice.
El problema radica en que envio el dato capturado en un rich textbox y al recibirlo access no me respeta el formato.
¿Como le puedo hacer para que me lo respete? ó
¿Conocen alguna forma de realizar esta operación?

Nota: Access 2007 solo me respeta,negritas, cursivas y fuente.

Por su atención gracias.
El campo de tu base de datos tiene que ser del tipo MEMO (proba con texto, no se si andara, pasa que memo es mas amplio). Y tenes que guardar el "TextRTF" del RitchTextBox, y luego cuando lo quieras visualizar nuevamente cargar el MEMO al "TextRTF" del RitchTextBox


NOTA: Textrtf es el que mantiene los parametros del formato, seguramente estas guardando el .Text y eso solamente es el texto plano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: VB6. Guardar texto con formato en access

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
El campo de tu base de datos tiene que ser del tipo MEMO (proba con texto, no se si andara, pasa que memo es mas amplio). Y tenes que guardar el "TextRTF" del RitchTextBox, y luego cuando lo quieras visualizar nuevamente cargar el MEMO al "TextRTF" del RitchTextBox


NOTA: Textrtf es el que mantiene los parametros del formato, seguramente estas guardando el .Text y eso solamente es el texto plano.

** **
Si le mando el textrtf, pero en la base de datos de access lo recibe con un formato medio raro y al recuperarlo, viene a como se guardo, ya no lo regresa al formato original.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.