Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

de vb6 hacia el web

Estas en el tema de de vb6 hacia el web en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un codigo programado en VB6 y access Deseo saber si es posible exportarlo hacia un codigo tipo php, asp, otros, y asi poder publicarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
de vb6 hacia el web

Tengo un codigo programado en VB6 y access

Deseo saber si es posible exportarlo hacia un codigo tipo php, asp, otros, y asi poder publicarlo en el web

que herramientas usar? como se realiza este tipo de exportacion? es posible hacerlo?

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 15:56
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: de vb6 hacia el web

Yo he trabajado desde hace años con vb6, de echo asi me volvi programador por asi decirlo, despues, para estar actualizado, aprendi asp.net, y en mi experiencia, no aluna herramienta ke haga el trabajo de migracion, digamos ke son kosas diferentes aunke hablemos de lo mismo, la unika forma es ke tu hagas la aplikacion en WEB, desde cero, pero basandote en el komportamiento tu sistema VB6.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:58
Avatar de totigo  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: America
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: de vb6 hacia el web

Hola! te recomiendo usar PHP y base de datos MySQL!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.