Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 y MS-Outlook2003

Estas en el tema de VB6 y MS-Outlook2003 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas a todos!!! Bueno, me dirijo al ilustrado cuerpo de este foro... o sea a ustedes foreros... para comunicarles una interrogante y ver si alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:46
Avatar de Mapachita2807  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta VB6 y MS-Outlook2003

Holas a todos!!!
Bueno, me dirijo al ilustrado cuerpo de este foro... o sea a ustedes foreros... para comunicarles una interrogante y ver si alguno de ustedes se ha topado con el mismo problema y si me puede y quiere ayudar claro.
Tengo una aplicación hecha en VB6, lo que hace es llamar a Outlook para enviar correos y funciona expectacular, mientras no sea Outlook 2003. ¿Cuál es el problema con esta versión?. Cada vez que intento enviar un mail, aparece un mensaje de la bandeja de salida preguntando si quiero enviar el mail; el problema en sí radica en que mi programa le envía mail a varias personas a la vez (como 20) entonces se hace super poco óptimo con esta versión de Office.
Bueno, mi interrogante es, hay cómo modificar algún indicador para que outlook no pregunte?, si no es así, es posible configurar outlook 2003 para que no pregunte si quiero enviar el mail y cómo se hace eso?
Bueno amigos, de antemano, muchas gracias.
__________________
:corazon: Prefiero solo un día, pero contigo, que todos los días del resto de mi vida sin ti... Te Amo Cristobalin :borracho: :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.