Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 - MSM a móviles a través de un GET???

Estas en el tema de VB6 - MSM a móviles a través de un GET??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quizás alguien se habrá planteado lo mismo, quiero mandar a los clientes de una aplicación un msm a su móvil a través de plataformas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje VB6 - MSM a móviles a través de un GET???

Quizás alguien se habrá planteado lo mismo, quiero mandar a los clientes de una aplicación un msm a su móvil a través de plataformas que dan este servicio.
Me he puesto en contacto con algunas y me contestan esto:

Nosotros facilitamos al cliente una URL con un identificador y contraseña, donde mediante un GET nos enviarás los datos para poder realizar el envio. Normalmente el cliente realiza un script que hará la función de obtener los datos de envio (por ejemplo de un formulario o base de datos) y nos hará la solicitud a nosotros directamente.

Vamos la idea es que el cliente final se da de alta, le suministran unas claves que ingresa en mi aplicación, yo genero los msm y los mando, pero no tengo ni idea de como mandar un GET en VB 6.0, supongo que esto va enfocado a asp, etc...

Creo que es un tema apasionante pero me sobrepasa, ya llevo semanas dando vueltas y no encuentro solución. ¿Tenéis alguna pista?

_________________________________
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
jberna7
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Amigo si queres hacer una aplicacion de escritorio con VB para mandar esta clase de mensajes a celulares y estas dispuseto a pagar este servicio que te ofreces lo mas facil que podes hacer es usar un control ocx de VB que se llama Inet que mapea los protocolos http, y otros. Claro para usarlos tendras que saber sobre estos protocolos ya que GET es un metodo de http para pasar variables.

Espero haberte orientado en algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.