Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 multiusuario?? como??

Estas en el tema de VB6 multiusuario?? como?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo una duda, bastante grande por sierto, hasta el momento venia desarrollando aplicaciones monousuario con vb6 y access, ahora quiero hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
VB6 multiusuario?? como??

Hola amigos del foro, tengo una duda, bastante grande por sierto, hasta el momento venia desarrollando aplicaciones monousuario con vb6 y access, ahora quiero hacerlo multiusuario y hay varias cosas que no me salen, por ejemplo:
ya se que tengo que compartir la carpeta donde se encuentra la db y en la "maquina 2" por decirlo asi hacer referencia a ella, pero mis dudas van mas alla:
- como hago que para cuando agrego, elimino o modifico un dato en la "maquina 2", estas modificaciones tambien se reflejen automaticamente en la "maquina 1", o biceversa!
- quisiera saber si alguien me puede ayudar a pensar como implementar el tema de los bloqueos y cursores.
Desde ya muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 06:37
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: VB6 multiusuario?? como??

mmmm me parece que venis con una pregunta muy amplia....

La gente que realmente sabe y contesta dudas, esa gente trabaja como programador y realmente estudio programacion o similar, es decir que tiene un solido conocimiento de algoritmos y estructuras de datos.

No creo que alguien te responda preguntas tan extensas como esta, si te pueden ayudar en algo puntual o ayudar a encontrar un error.

Practicamente estas diciendo "como hago mi programa".

Cita:
Iniciado por josesus
como hago que para cuando agrego, elimino o modifico un dato en la "maquina 2", estas modificaciones tambien se reflejen automaticamente en la "maquina 1", o biceversa!
Espero que al preguntar esto no hayas pensado absolutamente NADA todavia. Pues si lo pensaste hermano mejor dedicate a otra cosa. De corazon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.