Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6+MySQL

Estas en el tema de VB6+MySQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Hasta ahora he utilizado access y SQL Server para crear aplicaciones, esta vez, me gustaría realizar un programa com MySql (por el tema licencias). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
VB6+MySQL

Hola

Hasta ahora he utilizado access y SQL Server para crear aplicaciones, esta vez, me gustaría realizar un programa com MySql (por el tema licencias). Estoy pensando en una aplicación muy sencilla para un solo usuario (la bd iría en el equipo del usuario, no en un servidor).

Mi pregunta es, que tengo que instalar en el equipo del usuario final?. Tengo que instalar todo el motor de la bd (unos 100MB) mas el conector ODBC?

--Gracias--
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:42
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: VB6+MySQL

Cita:
Iniciado por Insomnia Ver Mensaje
Hola

Hasta ahora he utilizado access y SQL Server para crear aplicaciones, esta vez, me gustaría realizar un programa com MySql (por el tema licencias). Estoy pensando en una aplicación muy sencilla para un solo usuario (la bd iría en el equipo del usuario, no en un servidor).

Mi pregunta es, que tengo que instalar en el equipo del usuario final?. Tengo que instalar todo el motor de la bd (unos 100MB) mas el conector ODBC?

--Gracias--
Te respondiste solo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: VB6+MySQL

Gracias

Lo suponía, pero me parecía una instalación muy grande y no sabía si existía una opción mas ligera o con menos opciones.

--Saludos--
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:01
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: VB6+MySQL

Por ahí puedes probar con SQLite. No obstante, hay que descargarse una DLL aparte (o modificar la oficial) para poder trabajar con él desde Visual Basic 6.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: VB6+MySQL

Muchas gracias David, he estado mirando las características y me parece que se adapta muy bien a lo que busco (algo sencillo para un solo usuario y gratuita).
Me pongo con ello a ver como me va.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.