Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

vb6 no funciona tabledefs

Estas en el tema de vb6 no funciona tabledefs en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Muy buenas a todos. Me salta este error de ejecucion a la hora de ejecutar el formulario (uso Microsft Visual Basic): "operacion no valida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
vb6 no funciona tabledefs

Hola! Muy buenas a todos. Me salta este error de ejecucion a la hora de ejecutar el formulario (uso Microsft Visual Basic): "operacion no valida para este tipo de objeto" cuando quiero usar el .Tabledefs...aver si alguien puede ayudarme:

Dim WrkODBC As DAO.Workspace 'Variables para la conexion
Dim ConODBC As DAO.Connection 'Declara la conexion a la base de datos ODBC
Dim DbEncuestas As DAO.Database 'Declara la base de datos

Set WrkODBC = CreateWorkspace("", "", "", dbUseODBC)
Set ConODBC = WrkODBC.OpenConnection("", , , "ODBC;DATABASE=;UID=;PWD=;DSN=MiDSN")
Set DbEncuestas = ConODBC.Database

Dim Tabla As DAO.TableDef

For Each Tabla In DbEncuestas.TableDefs
cmbTablas.AddItem Tabla.Name
Next


Lo que quiero es que me aparezcan los nombres de las tablas en el combobox "cmbTablas". He probado con ADO y el OpenSchema(adSchemaTables) y me funciona. He probado a abrir el Datababe con el OpenDatabase y pasandole la ruta del archivo .mdb y me funciona. Pero lo quiero asi :P. Con un DSN, que lo he llamado "MiDSN". Aver si alguien puede ayudarme....GRACIAS!
Tambien he probado a hacer un

Dim rs As DAO.Recordset
set rs = DbEncuestas.OpenRecordset ("alguna consulta sql...")

Y me funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.