Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

vb6 - ¿¡No se puede hacer un Unload en un evento de un Combo!?

Estas en el tema de vb6 - ¿¡No se puede hacer un Unload en un evento de un Combo!? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Estoy estudiando DAI y tengo un problema con el Visual Basic 6. Resulta que al parecer no se puede incluir un 'Unload' de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
vb6 - ¿¡No se puede hacer un Unload en un evento de un Combo!?

Hola. Estoy estudiando DAI y tengo un problema con el Visual Basic 6. Resulta que al parecer no se puede incluir un 'Unload' de un objeto en el evento click o change de un combo box ¿Alguien me podría dar una solución al problema o al menos explicarme a qué se debe esta restricción?

He probado a llamar a otros procedimientos en el evento click, pero el muy cabrón no se deja engañar.

Podría recurrir a un ListBox en lugar del ComboBox, pero no me creo que no haya una solución para esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por paloto; 23/04/2007 a las 16:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.