Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6,PDF y ActiveX

Estas en el tema de VB6,PDF y ActiveX en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a Todos este es mi primer Post en este Foro y espero alguien me pueda ayudar. Resulta que tengo que hacer un aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
VB6,PDF y ActiveX

Saludos a Todos este es mi primer Post en este Foro y espero alguien me pueda ayudar.
Resulta que tengo que hacer un aplicacion en VB6 que haga un archivo PDF y despues de eso lo despliegue en la misma ventanta(Forma) o dentro de mi programa hecho en VB6, el problema es que no puedo contar con que todos los usuarios que usaran mi programa tengan instalada una version del adobe reader 5 o superior y por eso pense en extraer de alguna manera e incluir en mi programa el Active X para que se pueda ver el PDF en mi programa sin necesidad de que este instalado algun Reader de Adobe, si alguien me puede dar un enlace para un activex Freeware pdf reader o algo asi lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB6,PDF y ActiveX

Nadie sabe como hacer esto?!?!?!
necesito lo mismo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.