Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 Problema con el MDI

Estas en el tema de VB6 Problema con el MDI en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos en la red, como estas.. Tengo un problema muy extraño.. con un programa en VB 6.0 y el formulario MDI, este consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
VB6 Problema con el MDI

Hola a todos en la red, como estas..
Tengo un problema muy extraño..
con un programa en VB 6.0 y el formulario MDI, este consiste en
aun que ya me paso una vez y pude solicionarlo esta vez no se que puede ser
la primera vez que me paso era un conflicto con un Theme de XP al parecer el MDI adquirio un tipo de propiedad del Theme y al correr el ejecutable y llegar a cargar el MDI este uno se carga y la pantalla sufre de conflicto con el barrido horizontal y la patalla se distorciono como si tiviese un celular cerca..
Eso me paso por que instale el Microsoft XP Plus lo le hice un uninstall y un restore a la maquina y funciono todo perfecto..

Ahora me esta pasando lo mismo pero esta vez no se por que no he instalado nada desde la primera experiencia la maquina o no tienen ningun virus por que ya le he pasado 5 antivirus y la scaneo por la red.. y los otros 2 por internet..

si alguien sabe de alguna solución viable le agradeceria que me enviara información o me resolviera esta duda..

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.