Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 y VB.Net

Estas en el tema de VB6 y VB.Net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Pregunta: Es posible tener instalado el visual studio 6(visual basic 6.0) y el visual studio 2008(visual basic .net) en un mismo equipo? Yo habia instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:14
Avatar de Restart  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
VB6 y VB.Net

Pregunta: Es posible tener instalado el visual studio 6(visual basic 6.0) y el visual studio 2008(visual basic .net) en un mismo equipo?

Yo habia instalado el visual studio 2008 e intente instalar el visual studio 6, pero al final de la instalación me mando un error que no podia registrar algo de DMON y cancelo la instalación, desintale el visual studio 2008 y aun asi no me deja instalar el visual studio 6, mandando el mismo error al finalizar la instalación.

Qué esta causando el conflicto?

pd: trabajo con ambos visual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 23:07
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: VB6 y VB.Net

Hola, no debe haber ningun problema....yo tengo los 2 y en un monton de lados tambien...y nunca tuve problemas...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 01:48
Avatar de Restart  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: VB6 y VB.Net

Ahi logre instalar el vb6, pero esta vez fui mas selectivo, antes habia hecho una instalacion completa del visual studio 6(osea seleccione TODO)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: VB6 y VB.Net

Como regla general es mejor instalar primero el software antiguo y despues el nuevo, de esa manera no abran conflictos en el uso de las aplicaciones.

Y no te preocupes, puedes tener ambos instalados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: VB6 y VB.Net

yo tambien tengo ambos programas instalados visual basic 6.0 y visual basic 2005 o .net y no me sucedio nada todo funciona bien con el clasico windows xp.

tu problema debe causarlo alguna instalacion quiza anterior... JUDGEMENT quiza tenga la razon primero instala el viejitoy despues el nuevo.

ademas quiza es el SOFTWARE que es el que esta dañado ya lo probaste en alguna maquina diferente ?


SALUDOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.