Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VBA y Outlook 2000

Estas en el tema de VBA y Outlook 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias, primero que nada quiero decir que no se donde poner este post, por lo que lo pongo aqui, y si los moderadores del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
VBA y Outlook 2000

Buenos dias, primero que nada quiero decir que no se donde poner este post, por lo que lo pongo aqui, y si los moderadores del foro lo quieren cambiar de sitio que lo hagan xD.

Ahora mi duda.

Tengo que programar en VB o VBA (en un principio mejor en VBA), un formulario el cual al realizar un evento cargue automaticamente el formulario de nuevo registro en el calendario del outlook 2000, y tambien que se habra unicamente (si es posible) el calendario con todas sus citas y demas.

Hasta el momento con la libreria outctlx.dll he conseguido ver y controlar por codigo los mensajes de la Bandeja de Entrada, pero de ahi no paso.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:16
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Si O Si Con Outlook, Porke No Haces Una Plicacion En Vbpara Mandar Mails O No Es Tu Objetivo ???
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No es mi objetivo, lo que quieres es que desde VBA pueda lanzar el formulario de insercion de una nueva cita para el calendario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.