Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Velocidad para la operacion del puerto paralelo

Estas en el tema de Velocidad para la operacion del puerto paralelo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito hacer un programa utilizando el puerto paralelo. Pero necesito poder hacer operaciones con el puerto en menos de 1.5 milisegundos. Preferiblemente me gustaria realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Velocidad para la operacion del puerto paralelo

Necesito hacer un programa utilizando el puerto paralelo. Pero necesito poder hacer operaciones con el puerto en menos de 1.5 milisegundos. Preferiblemente me gustaria realizar dichas operaciones en 0.5 milisegundos, pero si no se puede seria como maximo 1.5 milisegundos. Con esto me refiero a que si en una linea de codigo activo un bit del puerto paralelo y luego en la siguiente linea quiero revisar el estado de otro bit del puerto, desde que se activa el bit del puerto hasta que obtengo la informacion del estado del otro bit debe tomar menos de 1.5 mS.

Saben si el puerto paralelo es lo suficientemente rapido para esto? Sera posible hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
mira, el puerto paralelo puede responderte a esa velocidad pero simpre y cuando el procesador este utilizando la menor cantidad de recursos posibles (estamos hablando a partir de un microprocesador Pentium I de 100 Mhz), me refiero al video, las rutinas de video toman mucho tiempo en ejecutarse asi que te recomiento que el proceso que realices lo hagas sin imprimir nada en la pantalla, de preferencia haslo en DOS y con un codigo bien depurado mejor si haces tu aplicacion en Assembler pues el tiempo que necesitas realmente es muy pequeño. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.