Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ver varias Imagenes en un PictureBox

Estas en el tema de Ver varias Imagenes en un PictureBox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un problemita y quisiera saber si me pueden ayudar. Estoy haciendo un programa que muestre las imagenes que se capturan en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ver varias Imagenes en un PictureBox

Buenas tardes,

Tengo un problemita y quisiera saber si me pueden ayudar. Estoy haciendo un programa que muestre las imagenes que se capturan en una maquina, ya puedo hacer que muestre pero solo la primera y quisiera saber como puedo hacer para que traiga todas las imagenes que se capturaron, el metodo de filtro es por medio de la Ip. es decir, coloco la Ip y me trae solo la imagen uno, la idea es poder verlas todas.

Gracias de antemano y espero su pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 12:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Ver varias Imagenes en un PictureBox

¿Pero cómo se verían en el PictureBox? ¿Una al lado de otra o cómo? ¿Cómo estás haciendo para traer las imágenes?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ver varias Imagenes en un PictureBox

Ok te explico, las imagenes las guardo directamente en una base de datos, el programa que hice busca esa imagen y la muestra en un PictureBox que agregue. La idea es ver como puedo traer todas las imagenes que se guarden tal vez mediante un Scrollbox pero no se como funciona.

Agradezco tu ayuda amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ver varias Imagenes en un PictureBox

Bueno, mi idea sería más o menos así. Cargar todas las imágenes en un único Picture (con PaintPicture) y luego ese Picture donde tenemos las imágenes poner dentro de otro PictureBox contenedor. En ese contenedor colocamos el ScrollBar en cuyo evento Scroll y Change haremos que el PictureBox que contiene las imágenes se mueva, lo que nos permitirá visualizar todas las imágenes.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 17:44
Avatar de Txoco  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ver varias Imagenes en un PictureBox

Hola!

Si estás guardando las imágenes en una base de datos, agrega una columna que guarde el timestamp (el momento en que se agrega cada una). Dependiendo del tipo de base de datos, esto puede ser automático o deberás hacerlo a mano. Luego, en tu programa, consulta ordenando descendentemente por esa nueva columna y agrega botones para ver las anteriores y las siguientes.

...¡y ve borrando de cuando en cuando las anteriores a un intervalo que creas adecuado, para evitar que la base de datos crezca demasiado!
__________________
wile sona li mute e sona
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ver varias Imagenes en un PictureBox

Hola, buenos días

Estuve de viaje y no pude conectarme más. Ya terminé el programa y lo hice tal cual como me lo recomendaron.

Muchas gracias de verdad a los dos.


Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.