Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

verificar procesos

Estas en el tema de verificar procesos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!!!! alguien me podria dar una idea de como puedo darme cuenta en visual basic si un proceso sigue corriendo después de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:02
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta verificar procesos

Hola a todos!!!!
alguien me podria dar una idea de como puedo darme cuenta en visual basic si un proceso sigue corriendo después de que yo misma lo haya puesto a correr.
Me gustaria saber cómo hago esta verificación para que encaso de que el proceso no este coriendo cerrarlo

a quien me pueda ayudar se lo agradezco de antemano.
__________________
Kelly Johana:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:25
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
de que tipo de procesos hablamos y como esta realizado que no se autodestruye al terminar... imagino que seria revisando la lista de procesos de la cpu y si esta ahi esta corriendo pero si esta corriendo esta activo ... no entiendo bien la idea pero revisa los siguientes links

http://www.allapi.net/vbexamples/vbe...&category=MISC
http://www.thescarms.com/VBasic/AppResponse.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:14
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Que pena no haberme hecho entender bien...
básicamente el programa es para sacar backups de equipos tanto servidores cómo de un equipo normal. La cosa es que se ejecutan desde el programa los procesos de backup pero no estoy segura si se autodestruye o no.
Como puedo saber si si se autodestruye el procesos cuando termina el backup??

Gracias
__________________
Kelly Johana:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.