Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Verificar si existe una coneccion a internet con VB6

Estas en el tema de Verificar si existe una coneccion a internet con VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal compañeros, se me presento un problema al realizar un programa en vb resulta que tengo que enviar un archivo a un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 14:38
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Verificar si existe una coneccion a internet con VB6

Hola que tal compañeros, se me presento un problema al realizar un programa en vb resulta que tengo que enviar un archivo a un correo electronico desde VB pero cuando no hay coneccion se queda colgado.

Por esta razon se me ocurrio verificar si existe una conección activa a internet antes de mandar el correo solo si esta conectadi pero no he logrado encontrar un ejemplo que me de solución, talves alguno de ustedes pueda ayudarme en esto gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:26
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Verificar si existe una coneccion a internet con VB6

Antes de postear:

1- Agota todas las posibilidades utilizando el buscador GOOGLE...

2- Agota todas las posibilidades buscando en POST VIEJOS...

NO REALIZASTE LO 1º

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=visual+basic%2Bverificar+conexion+a +internet&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=vis ual+basic%2Bverificar+conexion+a+interne
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 12:13
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Verificar si existe una coneccion a internet con VB6

Hahora si encontre algo que me funciono.

Lo encontre en TodoExpertos.com, con el titulo "Coneccion a internet"

Muchas gracias, creo que no busque correctamente, pero la proxima lo hare mejor, gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 21:53
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Verificar si existe una coneccion a internet con VB6 solucionado

por fin despues de aprender un poco sobre los ocx decidi hacer un ocx para detectar si esta o no conectado les el dato en taringa porque aqui no puedo poner enlaces es muy molesto eso.
aun no tengo mas de 30 comentarios y no puedo poner enlaces.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.