Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Verificar si registro de base de dato fue modificado

Estas en el tema de Verificar si registro de base de dato fue modificado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. la cosa es asi.... como puedo yo saber si se modifico un registro en una tabla y que me lo actualice en pantalla en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Verificar si registro de base de dato fue modificado

la cosa es asi.... como puedo yo saber si se modifico un registro en una tabla y que me lo actualice en pantalla en otra oficina, me captas, por ejemplo la secretaria verifica la agenda y a medida que llega la gente se le pone la hora de llegada, esa hora de llegada se debe de presentar de inmediato en la oficina del jefe en la agenda que tiene el jefe.... esta mas claro asi, yo he pensado realizarlo con un timer pero no lo veo muy cristiano, otro seria que el jefe hiciera un refresh pero tampoco lo veo muy cristiano, el jefe lo quiere en forma automatica, sin que el meta un dedo... se puede si o no????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:38
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Podrías hacerlo incorporando sockets dentro de la aplicación, así cada vez que se actualice un dato en el pc de la secretaria envíe un aviso al pc del jefe para que este refresque los datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.