Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Versiones diferentes de Crystal Reports

Estas en el tema de Versiones diferentes de Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una preguntilla haber si se puede hacer o alguna buena persona me da alguna opcion. Haber si me explico. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Versiones diferentes de Crystal Reports

Hola a todos.
Tengo una preguntilla haber si se puede hacer o alguna buena persona me da alguna opcion.

Haber si me explico. Tengo un proyecto hecho en VB6 con Crystal Reports 6 dicho proyecto ya esta instalado en el cliente con las dll del Crystal y el ocx y todo funciona OK.

Mi pregunta es puedo hacer listados en otra version del Crystal como por ejemplo la 8 o 9 y despues instalarlo en el cliente y este junto con la version 6 y funcionen las 2 versiones?.

No se si registrando en diferente lugar las dll y ocx me funcionaria.
Si no hubiera forma la otra posibilidad seria hacer listados con otro tipo de pragrama y tener los 2 programas de listados juntos?.

Espero haberme explicado si es que no preguntarme lo que sea.

Muchas Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.