Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vincular Base de Datos Access 2000 o XP con Visual Basic 6

Estas en el tema de Vincular Base de Datos Access 2000 o XP con Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a Todos En realidad soy nuevo en esto de la programación y cuando trato de vincular La base de datos que he elaborado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Vincular Base de Datos Access 2000 o XP con Visual Basic 6

Saludos a Todos

En realidad soy nuevo en esto de la programación y cuando trato de vincular La base de datos que he elaborado en Access 2000 o XP, este me muestra un error de (Formato de Base de Datos Irreconosible), por lo que me han dicho es que necesito bajar un parche para que esas versiones puedan correr bien con VIsual basic 6.

Algun comentario, ayuda se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 14:56
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No se entiende ...

Qué es lo que te manda el error ???

Access, al momento de abrir, cerra, etc. la base de datos o el error te lo da el programa. Y si es lo útimo, que tratas de hacer en ese momento y cuál es el número del error?


Suena como si estuvieras abriendo una DB creda con versión de Access anterior a 2000 ó XP ... (sólo opinión y duda, no afirmo).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 23:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Si pasa. Hay varias soluciones. Quiero aclarar que de todas no estoy seguro. Una es obviamente usar bases de acces 97 pero no te la recomiendo, siempre es mejor usar lo nuevo en ese caso.