Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vincular Base de Datos Access 2000 o XP con Visual Basic 6

Estas en el tema de Vincular Base de Datos Access 2000 o XP con Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a Todos En realidad soy nuevo en esto de la programación y cuando trato de vincular La base de datos que he elaborado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Vincular Base de Datos Access 2000 o XP con Visual Basic 6

Saludos a Todos

En realidad soy nuevo en esto de la programación y cuando trato de vincular La base de datos que he elaborado en Access 2000 o XP, este me muestra un error de (Formato de Base de Datos Irreconosible), por lo que me han dicho es que necesito bajar un parche para que esas versiones puedan correr bien con VIsual basic 6.

Algun comentario, ayuda se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 14:56
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No se entiende ...

Qué es lo que te manda el error ???

Access, al momento de abrir, cerra, etc. la base de datos o el error te lo da el programa. Y si es lo útimo, que tratas de hacer en ese momento y cuál es el número del error?


Suena como si estuvieras abriendo una DB creda con versión de Access anterior a 2000 ó XP ... (sólo opinión y duda, no afirmo).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 23:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Si pasa. Hay varias soluciones. Quiero aclarar que de todas no estoy seguro. Una es obviamente usar bases de acces 97 pero no te la recomiendo, siempre es mejor usar lo nuevo en ese caso.
No aclarastes con que abris la base, si es con dao ya sea por el control o por el codigo no lo uses y usa ado. Tambien donde seguramente vas a tener problemas en con algunos controles activex (algunas grillas o dbcombos) que no funcionen pero busca otros que hay y funcionan. Por ultimo tambien por ahi no te anda el crystal que trae vb6 con access 2000 asi que usa data reort.
Yo hace bastante que no uso todo esto asi que como veras no se muy bien pero como no habian contestado es lo unico que se me ocurrio decir. Igualmente seguro alguien si viene te explica todo mejor. Pero a mi me paso exactamente el mismo error con una bd 2000.
Chau.
Leo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 00:11
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Bla, Bla, Bla, ...

leoi, hermano, has dicho mucho Bla, Bla, Bla, ... pero ni siquiera preguntas cuál es el problema ... recuerda que el amigo afectado tampoco ha explicado el asunto ...

Tu como que no sabes de lo que estás hablando ... eso me parece ... claro con todo respeto. :negar:


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.