Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual 6 con Mysql

Estas en el tema de Visual 6 con Mysql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos bueno estoy intentando conectar visual 6 con mysql he buscado en todas partes y encontre muchos codigos para conectar y como ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:45
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Visual 6 con Mysql

Hola a todos bueno estoy intentando conectar visual 6 con mysql he buscado en todas partes y encontre muchos codigos para conectar y como ya instale el driver ODBC y mysql, mi duda es como administro las bases de datos? como creo las tablas? a donde va a parar esa informacion? tengan en cuenta que estoy acostumbrado a trabajar con php y mysql donde hay una interfase de las bases y las tablas y ademas de modificarlas por codigo las puedo modificar x esta interfase y exportarla en un archivo SQL. puedo crear un archivo SQL y luego usarlo con visual? en fin agradezco mucho si alguien sabe como orientarme.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 08:01
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Visual 6 con Mysql

El mantenimiento de la base de datos se tiene que hacer desde la base de datos, no desde fuera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 08:15
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Visual 6 con Mysql

Para administrar una base de datos MySQL, podes hacerlo desde consola, y desde algun gestor de administracion... Para windows en la pagina de mysql podes bajar un gestor muy facil de utilizar...

En entorno web se utiliza phpmyadmin para la administracion de la base de datos...

Yo personalmente armo sentencias sql y las cargo desde consola directa...

Desde VB tambien podes crear tablas, bases, todo, como si fueras a trabajar desde consola.

Si ya laburaste con mysql no deberias tener problemas.

Etiquetas: mysql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.