Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual basic 2.0

Estas en el tema de Visual basic 2.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me descargué el código fuente de una aplicación y cuando intento abrir alguno de los ficheros de formularios o clase me indica que están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Visual basic 2.0

Hola, me descargué el código fuente de una aplicación y cuando intento abrir alguno de los ficheros de formularios o clase me indica que están en formato binario y no se pueden abrir. Es más, si voy a la ayuda me indica que solo pueden abrirse para las versiones 2.0 o 3.0 y guardarlas en formato texto para abrirlos en versiones superiores.

¿Existe alguna forma de abrir estos ficheros sin tener estas versiones?
Si no es así, ¿dónde puedo conseguir la versión 2.0 ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 08:21
Avatar de mauriciolangea  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Visual basic 2.0

Talvéz no te sirva de mucho mi respuesta, pero aquí va ...

Pero el 1999 estube trabajando en un proyecto de modernización y preparación de varios sistemas para el año 2000, y todos los fuentes estaban en Visual Basic 3.0, lo que hice para pasar las fuentes fue, instalar el Visual 4.0 ( por cierto, el proyecto había que hacer en visual Basic 6.0 ), entonces con la versión 4.0, habría los proyectos y guardaba el proyecto entrero, pasandolo así al formato de la versión 4.0, y de esa manera recién pude abrirlos con la versión 6.0 ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Visual basic 2.0

realmente no se donde se pueda conseguir visual basic 2.0; estara catalogado como abandonware o habra que comprarlo por hay.....

si alguien sabe donde conseguirlo pues que lo posteee please!

<a href='ir.asp?http://www.nicolasrivera.tk ' target='_blank'>http://www.nicolasrivera.tk ...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.