Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 2005 + MySQL

Estas en el tema de Visual Basic 2005 + MySQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas A todos mis amigos, e chequeado varios post aca que me han servido de mucho, ahora con el tema de vb + mysql hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 02:04
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 19
Pregunta Visual Basic 2005 + MySQL

Buenas A todos mis amigos, e chequeado varios post aca que me han servido de mucho, ahora con el tema de vb + mysql hay pocos, bien los e revisado y sigo teniendo problemas asi que pido su ayuda.

Me gustaria que alguien me explique paso a paso que debo de hacer para que un programa en Visual Studio 2005 (Visual Basic) se conecte a una BD hecha en MySQL. entiendo que hay que bajar los drivers, pero tengo 2 opciones (los NEt y los OBDC) nose cual usar.

y me gustaria unos ejemplos de:
Coneccion
Seleccion de Datos
Insercion de Datos
Eliminacion de Datos

puesto que son las consultas basicas que debo de hacer, es decir como en VB hago una consulta particular y capturo los resultados en Variables...

Quizas me digan Usa Google, Creanme siempre lo hago antes de hacer un post..

Gracias a los que me presten su ayuda...

Etiquetas: basic, mysql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.