Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 2005: Treeview

Estas en el tema de Visual Basic 2005: Treeview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos que tal. He estado buscando este tema por la web y me dan resultados muy complejos que no ocupo, simplemente algo basico, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 07:13
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Visual Basic 2005: Treeview

Hola amigos que tal.

He estado buscando este tema por la web y me dan resultados muy complejos que no ocupo, simplemente algo basico, lo malo es que no conozco este control para serles sincero.

Lo que necesito hacer es que por medio de un Treeview pueda ver los archivos de una carpeta, es decir si tengo la carpeta C:/Pruebas/ yo necesito que en ese treeview se puedan ver los archivos que tiene. Mas adelante necesitare ver como se puedan seleccionar y ejecutar desde el treeview supongo que parecido al listview, pero por el momento si me ayudan con este tema que ando algo confundido, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 07:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Visual Basic 2005: Treeview

Aquí un ejemplo de cómo llenar un Treeview desde un Dataset:
http://www.elguille.info/colabora/NE...dataset_vb.htm

Si te fijas bien en el código vas a entender cómo funciona la jerarquía del control Treeview.

Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 10:55
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Visual Basic 2005: Treeview

Gracias por el link David, me funciona excelente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.