Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

En visual basic??

Estas en el tema de En visual basic?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola forinos del web, tengo un grave problema y muy importante en todo proyecto creado con vb6 Este problrma que "yo" tengo es que como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación En visual basic??

Hola forinos del web, tengo un grave problema y muy importante en todo proyecto creado con vb6

Este problrma que "yo" tengo es que como le puedo hacer para habrir una extencion de archivo con mi programa..,..

Mas detallado :

yo tengo un reproductor casi listo pero quiero por ejemplo que si yo le hago a un archivo de sonido abrir con.... y le pongo en mi programa, quiero que mi programa lo reprodusca, porque hago eso y el programa se habre pero no lo reproduce , se habre como si no pasara nada, entonces yo quiero que por ejemplo a el archivo regge.wav le aprete abrir con.. y selecciono de la listaz mi programa y al acerle aceptar mi programa lo reprodusca

no se si entendieron pero algo se capta....
por favor si se nesesita un codigo diganlo, es que llevo tan solo 1 mes aprendiendo vb y no se mucho todavia... porfavor respoondan

saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:39
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: En visual basic??

entiendo lo que queres hacer.fijate en este post que se escribio con una pregunta igual a la tuya.el link que puse yo es el de la respuesta.

http://www.canalvisualbasic.net/foru....asp?TID=30919

con este ejemplo podes crear una extencion de archivo propia,por ejemplo .miextencion y podes hacer que esa extencion este relacionada con tu programa y solo se puede abrir con tu programa y ponerle un icono tambien para que represente tu extencion.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: En visual basic??

ya vi y aprendi como asociar una extension de texto y abrirla con un editor de texto creado por mi pero me gustaria que me ayudes con esto

hice un reproducctor y le pongo el codigo que sale en el link que pusiste pero
me habre solo los archivos de texto, me gustaria saber como le podria poner para abrirlo con un ocx de WindowsMediaPlayer para reproducirlo, En una parte de el codigo salia
Código:
txtTexto.Text = Input(LOF(1), 1)
pero como le podria cambiar para que lo carge el componeente WindowsMediaPlayer

porfavor diganme porque es urgente saber como es

saludos a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación En visual basic?? otra vez

ya poh como nadie va a sabe que hacer, n esta web esta llena de programadores tanto como en visual basic como en los otros lenguajes, porfavor ayudenme, si no es tan dificil para los que saben, yo soy novato en el tema de visual basic y nesesito saber esto, porque con saber como hacerlo tendria casi terminado un proyecto mio, poorfavor respondan

es muy urgente para mi saber como hacerlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: En visual basic??

Si estas usando el componente Windows Media Player con esto te bastará

Código:
WindowsMediaPlayer1.URL = App.Path & "\prueba.mp3"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.