Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 5.0

Estas en el tema de Visual Basic 5.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, amigos : Alguien me podria decir en que parte de esta gran red, puedo conseguir el VB5.0, ya que necesito hacer algunas modificaciones a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Visual Basic 5.0

Hola, amigos :

Alguien me podria decir en que parte de esta gran red, puedo conseguir el VB5.0, ya que necesito hacer algunas modificaciones a un proyecto desarrollado hace tiempo, y por mas que he buscado no he podido encontrarlo.


De antemano 1,000 GRACIAS







"La FISICA es el SISTEMA OPERATIVO del UNIVERSO"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:25
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Visual Basic 5.0

Puedes editar tus proyectos desde Visual Basic 6.0 sin problemas.

Por favor, lee las http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Visual Basic 5.0

No se mucho del tema pero si lo edita en otra version quizas no existan algunos controles, busque en google y no lo encuentro, te sugiero q lo busques en una tienda se software quizas tengan una copia por ahi, en internet dudo q encuentres, ya que intente encontrar crystal report 9 y nunca lo encontre jeje
ademas hablando de vb5 ya no creo q hablemos de pirateria sino de un software en desuso aunque aun se necesite licencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.