Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 5, problemas con Recordset

Estas en el tema de Visual Basic 5, problemas con Recordset en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla con Visual Basic 5 que seguro que es bastante tonto, pero que no logro resolver, a ver si alguien puede echarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Visual Basic 5, problemas con Recordset

Hola, tengo un problemilla con Visual Basic 5 que seguro que es bastante tonto, pero que no logro resolver, a ver si alguien puede echarme una mano.

Creo un formulario y meto un control Data al que asigno en sus propiedades la ubicacion de la base de datos (en Access), asigno la tabla,etc creo un label y lo relaciono con el Data1 y creo un boton para avanzar por los registros al que asigno el siguiente evento:

Private Sub Siguiente_Click()
Data1.Recordset.MoveNext <---- MoveNext no me sale en una lista....
End Sub

Ejecuto la aplicacion y...

Al pulsar sobre el boton siguiente me da este error de compilacion:

"La funcion o la interfaz esta marcada como restringida, o la funcion usa un tipo de automatizacion no admitido en Visual Basic."


Pulsando sobre el boton de Ayuda en la ventana de error me aparece lo siguiente:

"Función marcada como restringida o utiliza un tipo OLE no admitido en Visual Basic

No todos los lenguajes de programación pueden acceder a todos los procedimientos que aparecen en una biblioteca de tipos o en una biblioteca de objetos. El creador de una biblioteca de tipos o de objetos puede designar determinadas funciones como restringidas para impedir su uso en los lenguajes de macro. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

· Intentó utilizar una función con una especificación restringida.

No puede utilizar la función en el programa. Si dispone de documentación para el objeto representado por la biblioteca, compruebe en ella si existe algún método que proporcione una funcionalidad equivalente.

· Intentó utilizar una función que necesita un tipo de parámetro o que tiene un tipo devuelto no disponible en Visual Basic

A veces puede simular los tipos devueltos con equivalente de Visual Basic. Compruebe los subtipos del tipo de datos Variant. Esto también puede funcionar para tipos de parámetros que no sean de Basic y que se esperen como referencias. No obstante, no puede pasar un tipo de datos Variant por valor como método para simular un tipo que no sea de Basic.

Si desea más información, seleccione el tema en cuestión y presione F1."

Pulsando sobre Aceptar en la ventana de error, regresa al codigo y aparece subrayado lo siguiente: ".Recordset"

Pues eso, a ver si un alma caritativa me da alguna solucion.

Un saludo y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.