Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic 6.0 ¿Como imprimir?

Estas en el tema de visual basic 6.0 ¿Como imprimir? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy realizando un pequeño sistema administracion de notas de remision y no se como pueda imprimir el detalle de venta... Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
visual basic 6.0 ¿Como imprimir?

Saludos a todos.

Estoy realizando un pequeño sistema administracion de notas de remision y no se como pueda imprimir el detalle de venta...

Si alguien me pudiera ayudar con algo de informacion, sobre todo si me pueden recomendar algun manual tutorial o sitio web donde encuentre informacion al respecto.

¡¡¡ Agradezco de antemano toda ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 19:56
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: visual basic 6.0 ¿Como imprimir?

Hola,si queres hacer algo facil,pones en un boton o donde quieras,la linea de codigo:

Código:
Me.PrintForm
y con eso te imprime el formulario completo,pero si tenes algun boton tenes que ocultarlo antes de esa linea de codigo y despues visualizarlo devuelta con la popiedad Visible del mismo,porque te imprime todo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: visual basic 6.0 ¿Como imprimir?

entra aca y fijate que esta muy bueno el fuente para imprimir con datareport y sin dataenvironment
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1563&id=93&texto=Visual+Basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.